18 feb 2013

Practica madrugadora

Practica de 30 minutos para observar color,  ahora me doy cuenta que aunque la foto de referencia que utilicé no tiene mucho contraste, tiene suficiente para marcar mejor los volumenes, lo tendré en cuenta para la próxima vez

15 feb 2013

Trabajando duro



Mientras trabajo no hay mucho tiempo para dibujar, pero mientras que haya tiempo se aprovecha para garabatear lo primero que vea o se me ocurra.

10 feb 2013

Lumen

Con esta ilustración participo en el concurso de la revista Bacanika. La condición era enmarcar la ilustración entre ciertas palabras así que partí de esas formas para plantear la ilustración, luego me propuse trabajar desde la idea del encuentro de dos seres mediante un objeto extraño que los transforma. así que el reto fue trabajar con los mismos colores ambos seres y que incluyan elementos similares, estoy muy contento con el resultado y con el trabajo de color por que esta fuera de mi zona de comfort.

4 feb 2013

Bocetos del sabado


En los raticos libres del taller de ilustración de Ex-libris

El amor no discrimina indice de masa corporal


Lo hice como parte de una serie de ilustraciones sobre filias, sin embargo quiero trabajar otra versión pues esta es muy literal, se trata de la anastimafilia: atracción por el sobrepeso de los demás.