26 nov 2009

Día 38. El Principito y otros bichos desenfocados.





Hoy estuve haciendo dibujos de figura en 10 segundos, desastrozos, pero bueno supongo que en el subtraspostsemiconciente quedará algo... y bueno como no hay que desperdiciar papel, luego, dibujo libre con tinta, me gusta mucho la capacidad de decision que me da la tinta, no es como en el compu que puedo deshacer volviendo atras, aquí se deshace trazando de nuevo ( ironíco ? tal vez, estas cosas y los ángeles que caben en el ojo o la punta de un alfiler son los temas que mas me gustan pensar ) proponiendo o descubriendo algo con cada trazo, no se trata de pensar en plasmar algo sino que cada trazo sugiere que se puede plasmar, es un dibujo que me utiliza para darle forma, y que mejor que serle útil a alguien o algo...

y ahora que lo pienso si el dibujo me dice que hacer, Yo no estoy decidiendo!! jajajaaj, bueno ya no sigo con esta monologación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario