29 nov 2009

Día 41. Sé que volveras



Lamentablemente no se cómo ni porqué ayer me abandonó mi musa, así que no hubo dibujo para mostrar, ya en la noche y madrugada me puse a dibujar de nuevo sin miedo y esperando que vuelva, para cuando lo haga ni ella ni yó seremos los mismos, así que confío en que estaré dibujando mucho mejor para ese momento.

este es un intento de retrato de la Chiche, me gusta como dibujo, pero no como retrato, no la veo en el dibujo , pero bueno, ya habrán mas oportunidades para mejorar.

26 nov 2009

Día 38. El Principito y otros bichos desenfocados.





Hoy estuve haciendo dibujos de figura en 10 segundos, desastrozos, pero bueno supongo que en el subtraspostsemiconciente quedará algo... y bueno como no hay que desperdiciar papel, luego, dibujo libre con tinta, me gusta mucho la capacidad de decision que me da la tinta, no es como en el compu que puedo deshacer volviendo atras, aquí se deshace trazando de nuevo ( ironíco ? tal vez, estas cosas y los ángeles que caben en el ojo o la punta de un alfiler son los temas que mas me gustan pensar ) proponiendo o descubriendo algo con cada trazo, no se trata de pensar en plasmar algo sino que cada trazo sugiere que se puede plasmar, es un dibujo que me utiliza para darle forma, y que mejor que serle útil a alguien o algo...

y ahora que lo pienso si el dibujo me dice que hacer, Yo no estoy decidiendo!! jajajaaj, bueno ya no sigo con esta monologación.

25 nov 2009

Día 37. El cielo resplandece a mi alrededor (8)




Bueno, y pues despues de ver tantas escenas con gente volando me dieron ganas de hacer una versión del rey simio, algo a medio camino entre el personaje de akira toriyama y la version de jamie hewlett ( tank girl y los personajes de gorillaz )

24 nov 2009

Día 36. Ella brillaba.



No hacía falta mirar con detenimiento ni concentrarse, lo único que la rodeaba era luz, y aun así, en medio del mas profundo resplandor...

ella brillaba.

22 nov 2009

Día 34. Planes



Una mirada hacia el infinito no es mas que una mirada perdida en el interior... proyectar hacia el futuro está bien si se sabe que es inútil.


.................
Despues de ver lo que hacian Diego http://diegogiribaldi.blogspot.com

y leo http://leogauna.blogspot.com/2009/11/un-gorila.html

en el hormiguero con marcadores y papel satinado, quería probar pero con pincel y tinta, este fue el resultado.

21 nov 2009

20 nov 2009

Día 32. autoreintento




les debo una mejor y mas amplia foto, me gustó la técnica, el dibujo... bueno demasiado estilizado y errores anatómicos, pero aun así me gusta!

posdata: subí otra foto, no esta tan bien, pero bueno es el plano general

18 nov 2009

Día 30. Listen ...



to your heart.
...............
Escucha... a tu corazón.



como siempre el dibujo es mas bonito que el elaborado jejej.

Día 30. LooK...



around you.
----------------
MirA.... a tu alrededor


una nueva linea de accesorios, seguramente llegarán pronto al mercado de Tlon.

17 nov 2009

Día 29. Otro sujeto



a este me lo encontré en la madrugada de hoy...

Día 28. Ro......sh





jejej, bueno pues la verdad no me salieron muy bien, pensaba trabajar desde lo mas relevante, sin detalles y por eso hacerlo rápido y ni una cosa ni la otra, creo que hay detalles inecesarios y me tomó mucho tiempo, pero bueno mejor que haya una constancia para aprender de mis errores, solo hay uno que me parece que captó algo de Ro, pero bueno no voy a decir cual...


Posdata: para evitarme comentarios y preguntas innecesarias, los dibujos los hice a partir de fotos.

13 nov 2009

Día 25. Pau


Despues de alguno días de trabajo, y sin tiempo de nada, anoche, por fín, pude dedicarle tiempo a un dibujo, la imagen está distorsionada por que tomé la foto inclinada, así me gusta mas que viéndola totalmente de frente, la foto por otra parte esta horrible, es una grisalla sobre papel azul, asi que imaginense cuanto cambio.

9 nov 2009

Día 21. Halcón


BUeno esto es un diseño para estampar en un buso, se lo debía a un vecino desde marzo de este año jejejeje, procuré mantener pocos colores dos sombras y trabajarlo ocn formas abstractas.

Día 20. ...


no se me ocurrió un título, hice mas dibujos ese día pero este fue el mas decente, generalmente la figura femenina la hago estirada y anorexica, así que ahora estoy haciendo algo mas común, menos idealizado e igualmente bello ( a mi parecer ).

6 nov 2009

Día 18. El sueño de Asterión...





... un día no ser temido

...........................


Despues de haber fracasado durante el taller con Rodez en la técnica de acuarelas... creo que aquí me reivindiqué un poco, le falta un montón de trabajo, y hacer menos "washes" ( hago muchos por que temo aplicar un tono mas oscuro o saturado ) y como el papel no es para acuarela se deshizo, aun así me gusta y me motiva a seguir trabajando aguadas.

5 nov 2009

Día 17. Visitantes del mas acá




Nunca los he visto, ni siquiera los imagino antes de dibujarlos, ellos simplemente aparecen, de alguna forma se que ocupan un lugar dentro de mí.

3 nov 2009

Día 15. Autoretrato




Bueno este fue un intento de usar solo blanco negro y gris, últimamente he visto mucha ilustración de comics, y he querido intentarlo, creo que le falta talvez mas bloques de negro en el lado oscuro del rostro, pero bueno, ya habrá otro para mejorar.

2 nov 2009

Día 14. Pau ver.0.00000001





Algo ocurrió con el archivo que ya había empezado a colorear, así que empecé con una versión anterior, y como aun me cuesta trabajo el color decicí trabajar en grises y tratar de llevarlo muy suave con valores muy claros y contrastarlo con ciertos bloques negros.

parece que aun falta para una Pau ver.1

1 nov 2009

Dia 13. Esta vez no estoy de acuerdo señor Jeunet




no me gusta...





hacer el amor con una mujer...





y pensar...





lo que hay en el interior.


http://www.youtube.com/watch?v=9OlGIl6KFic
Insignificancias

Posdata: Nunca he visto amelie ni delicatessen ( no completas ), se que es un gran director, no me interesa verlas por ahora.