31 oct 2009

Día 12. El gran sueño

Hoy dibujé un montón ( bueno no tanto, pero lo que dibujé me gustó asi que para mi es bastante ) pero como no tengo cámara a la mano, no se los voy a mostrar en vez de eso, los dejo con algo que escribí hace un rato ya

Ese dia despertó frente a su casa, no entendía como haba llegado allí, intentó hacer una operación lógica pero se sintió tan fatigado, hizo un esfuerzo aun mayor, pero sus pensamientos se hacian cada vez mas confusos, abrió los ojos y estaba de nuevo en su cama, ahora se sentía un poco mas lúcido, así que razonó

"¿porqué he de considerar que una de las escenas fue un sueño y la otra no? como si mi vida psíquica solo estuviese determinada por mi actividad consciente? ¿no puede tratarse la vida de un continuo sueño con espacios intermitentes? sin despertares, solo un gran sueño, del que el despertar es la muerte",

en ese punto fue interrumpido por un centauro que casualmente cruzaba por ahí , en ese mismo momento sus ojos se abrieron, se sintio atorado y escupió todo el liquido sinovial que pudo mientras los pulmones se le llenaban de aire y un alarido salía de su boca, grito primario, de vida... no podría recordar mas su gran sueño.

..............

y por cierto felíz vispera de día de los muertos, halloween o día de brujas, o si no les importa feliz 31 de Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario