23 oct 2009

Día 4. Pau 0.02




Tres horas despues del post anterior, procuré mezclar colores, las zonas luminosas con cianes y las oscuras tienen violetas y marrones mezclados, se que aún le falta trabajo sufro mucho con el contraste, se que debería tener mas, pero no se, no me animo, además quiero incluirle pecas y trabajar mas detalles, sobretodo en la linea, y que pena por tantas comas seguidas jajajajja.... tendré que dejarlo para despues pues este finde trabajo, pero bueno creo que va por buen camino, si no me da una chiripiorca y borro todo y vuelvo a empezar ( ya lo hice pero les muestro luego ). mmm bueno por ahora es eso.

1 comentario:

  1. me parece que va por buen camino, siga trabajando duro y lo del contraste no creo que sea problema si se logra una expresion de color coherente por medio de la exploracion de los tonos poco contrastados... aguanta... aguanta

    ResponderEliminar